¿Estás buscando un aire acondicionado silencioso y portátil?

Aquí hemos preparado una selección práctica de los aires acondicionados más silenciosos y mejor valorados disponibles en Amazon.

Aire acondicionado silenciosas y de calidad: las mas valoradas

Aire Acondicionado Portatil, Aire Acondicionado Móvil con Cristal de Hielo y Control Remoto, Climatizador Evaporativo Silencioso de Bajo Consumo de Energía con Humidificación para Hogar y Oficina
468 Opiniones

Aire Acondicionado Portatil, Aire Acondicionado Móvil con Cristal de Hielo y Control Remoto, Climatizador Evaporativo Silencioso de Bajo Consumo de Energía con Humidificación para Hogar y Oficina

  • ❄️【La Mejor Alternativa al Aire Acondicionado】Los ingenieros superiores de IcyAir duraron tres años para diseñar específicamente para el mercado europeo y brindarle la solución perfecta para el verano: 1. Sin costos de instalación costosos, 2. Ningún refrigerante químico es muy respetuoso con el medio ambiente, 3. El diseño de ahorro de energía de 110 W ahorrará tu billetera mucho.
  • ❄️【Gran Capacidad de Enfriamiento】la velocidad de flujo de aire potente es de 800 metros cúbicos por hora, la vertical de 60 ° y la horizontal 120 oscilan, pueden guiar el flujo de aire a su posición favorita, con 2 cristales de hielo, le brindan aire frío más potente, usted y La mejor opción para tu familia. Se puede usar como humidificador y declara una guerra contra el aire seco de calefacción en invierno.
  • ❄️【Purificación Única del Aire de Iones Negativos】 La función de liberación de iones negativos puede purificar el aire interior y suavizar su respiración. También puede mejorar el sueño y eliminar la electricidad estática en el aire. Si se usa durante mucho tiempo en un entorno lleno de iones negativos, también retrasará el envejecimiento y producirá efectos de belleza. El filtro desmontable puede filtrar polvo, polen, caspa de mascotas, partículas más grandes y partículas PM2.5 en el aire.
  • ❄️【3 Velocidad + Temporización +Modo de Reposo + Control Remoto Inalámbrico】Función de temporizador de 1-8 horas y modo de reposo, puede configurar el tiempo de apagado O correr a la velocidad del viento más baja en modo de suspensión; Equipado con un panel de control LED, que te permite ver fácilmente las funciones de velocidad, modo y temporización. El control remoto equipado te facilita operar este aire acondicionado portátil desde cualquier lugar de su casa, muy conveniente y práctico.
  • ❄️【Garantia de Calidad y Seguridad】El diseño de deflector de viento compacto evita que los niños alcancen sus manos en el tambor de freno. El bloqueo del tanque de agua evita las fugas de agua, shock eléctrico y otros problemas de seguridad. Además, el incorporado mango y rueda universal te permite mover fácilmente este aire acondicionado portátil.
Mini Enfriador de Aire, Aire Acondicionado Portátil, Humidificador con Mango, Temporizador Silencioso,3 Velocidades,7 Colores Luz Ajustable, Trabajo y Hogar
934 Opiniones

Mini Enfriador de Aire, Aire Acondicionado Portátil, Humidificador con Mango, Temporizador Silencioso,3 Velocidades,7 Colores Luz Ajustable, Trabajo y Hogar

  • 【Enfriador de aire 3-EN-1】El enfriador de aire portátil fue diseñado con la función de enfriamiento de aire, humidificación y Luz de noche que no solo le permite disfrutar de un ambiente confortable, sino que también le ayuda a ahorrar dinero para comprar humidificadores y Luz de noche. El enfriador de aire mantiene su cuerpo fresco y la humedad de su piel. Reduzca los alérgenos, el polvo y el humo y disfrute del aire fresco y la vida saludable.
  • 【Tanque de Agua de Gran Capacidad】 los enfriadores de aire para el hogar contienen un tanque de agua de 400 ml, lo que hace que el aire sea más frío podría funcionar de 3 a 5 horas. No es necesario agregar agua con frecuencia, ahorre tiempo. Cuando el tanque de agua no tiene agua, la luz parpadeará para recordarle que debe agregar agua. Y el diseño desmontable puede ayudarlo a limpiarlo fácilmente.
  • 【Silencioso y Portátil Para Cualquier Ocasión】 El decibelio del enfriador de aire de la velocidad de viento más pequeña es de solo 45db, lo que no molestaría a su oído. y le permite trabajar con tranquilidad durante el día y dormir tranquilo por la noche. El enfriador de aire con asa, es conveniente para que lo traigas a cualquier ocasión, Fácil de transportar en la oficina, el hogar, el campamento y los viajes al aire libre.
  • 【Duerme Bien y Ahorra Energía】Hay 3 velocidades del viento: bajo / medio / alto. Al elegir baja velocidad, el enfriador de aire proporcionaría un ambiente tranquilo y cómodo para que pueda dormir. Este aire acondicionado proporciona 2 temporizadores (2 / 4h), que no solo podría ahorrar energía, pero también podría evitar que te enfríes durante el dulce sueño.
  • 【Luz Ajustable de 7 Colores para Enfriador de aire】Enfriador de aire con luz ambiental LED de 7 colores, La luz LED suave y colorida incorporada no solo puede crear una atmósfera romántica, pero también te ayuda a dormir mejor. Podría usarse como una buena luz de noche. Y que es ajustable, Puedes elegir tu color favorito. Si desea dormir en la oscuridad, puede apagar la luz LED.
Aire Acondicionado, 4 en 1 Móvil Climatizador Evaporativo Ventilador Humidificador Purificador, con Ruedas y Tanque de Agua 5L, Caudal Aire 550m³/h, Temporizador, 3 Velocidades, Mando a Distancia
490 Opiniones

Aire Acondicionado, 4 en 1 Móvil Climatizador Evaporativo Ventilador Humidificador Purificador, con Ruedas y Tanque de Agua 5L, Caudal Aire 550m³/h, Temporizador, 3 Velocidades, Mando a Distancia

  • ❄️【4 en 1 Multifunción】-- Nobebird Enfriador de Aire móvil se puede usar como enfriador de aire acondicionado, ventilador, humidificador y purificador, que puede enfriar la temperatura circundante mientras empaña y humedece el aire, y también reduce los alérgenos, polvo y humo para disfrutar de un verano fresco.
  • ❄️【Gran Capacidad de Enfriamiento】-- Con 4 cristales de hielo, te trae aire frío más poderoso. Su almohadilla de enfriamiento interna mejora el rendimiento térmico ya que dispone de un diseño de nido de abeja que aumenta la absorción de agua, por lo que el área de evaporación de agua es más amplia y hace que la temperatura baje más rápidamente en cualquier estancia.
  • ❄️【3 Velocidad Temporización Modo de Reposo Control Remoto Inalámbrico】-- Tiene tres velocidades de viento que son poder ajustar (alta, media, baja); puede activar la oscilación de hasta 90 grados para el flujo de aire fresco alcance cualquier lugar. Función de temporizador de 1-7 horas y modo de reposo, puede configurar el tiempo de apagado O correr a la velocidad del viento más baja en modo de suspensión; el control remoto puede ayudarlo a controlar la máquina desde la distancia 5 metros.
  • ❄️【5 L Tanque de Agua y Móvil】-- Su depósito de agua de 5 litros proporciona un funcionamiento ininterrumpido de hasta 5 horas que junto con 4 cristales de hielo para hielo incluídos le permitirán refrescar cualquier ambiente. Además, dispone de un asa incorporada y 4 ruedas para desplazar el producto fácilmente. Puede usar en cualquier lugar oficina, sala de estar, cocina, dormitorio ect.
  • ❄️【Fácil de Usar】Dispone de 4 ruedas para moverlo fácilmente, incluye mando a distancia para manejar las diferentes funciones sin moverte. libre de freón, de bajo consumo y respetuoso con el medio ambiente. Tres velocidades de ventilación (baja, mediana, alta) ajustables de acuerdo a tus necesidades de enfriado; El flujo de aire es ajustable con una dirección de aire fija o movimiento giratorio automático para alcanzar toda la habitación.
MILECTRIC Aire Acondicionado 2200 Frigorias (Tipo Split, Bomba de Frio y Calor. Ultra silencioso, Display, WiFi Opcional)
12 Opiniones

MILECTRIC Aire Acondicionado 2200 Frigorias (Tipo Split, Bomba de Frio y Calor. Ultra silencioso, Display, WiFi Opcional)

  • Clasificación energética A++ - Tecnologia INVERTER
  • Bomba de Frio y Calor - GAS R410A
  • Ultra silencioso - Modo nocturno SLEEP - Programación de temperatura iFeel
  • WIFI Opcional
  • Unidad interior: 78 x 28 x 20 cm - Unidad exterior: 71 x 54 x 23,5 cm
HAVERLAND TAC-1219 | Aire Acondicionado Portátil De Bajo Consumo | Clase Energética A | Silencioso | Kit Ventana Incluido | con Mando a Distancia. (2800fg/h | 11000BTU | 1200W)
9 Opiniones

HAVERLAND TAC-1219 | Aire Acondicionado Portátil De Bajo Consumo | Clase Energética A | Silencioso | Kit Ventana Incluido | con Mando a Distancia. (2800fg/h | 11000BTU | 1200W)

  • Aire acondicionado portátil de bajo consumo: con gran potencía y capacidad frigorífica de 2800.(frig/h).es perfecto para mantener tu hogar fresco; ahorrando energía; gracias a su elevada eficiencia energética; ideal para espacios de hasta 21m2
  • Programable con 3 funciones: refrigeración, ventilación y deshumificación en un mismo aparato; panel de control integrado en la parte superior 3 velocidades y oscilación de rejilla; incluye mando a distancia y temporizador on/off 24 h
  • Muy silencioso y con modo noche: disfruta de una sensación de aire fresco sin incómodos ruidos y con modo noche disponible; con nuestro aire acondicionado podrás disfrutar de un sueño relajado sin ruidos; en una estancia a la temperatura que quieras
  • Sin instalación y de uso fácil: gracias a su reducido tamaño y bajo peso puedes desplazado con sus ruedas por toda la casa sin tener que realizar ningún tipo de instalación. ahorra dinero en costosas obras en casa. pantalla lcd para su fácil manejo
  • Recibirás un aparato de aire acondicionado; haberla de diseño moderno y compacto, un kit de accesorios soporte para ventana mando a distancia y un tubo simple de salida de aire de 1.40 metros; garantía de producto de 2 años
Rebajas
TROTEC Aire Acondicionado Portátil Pac 2100 X, 3 en 1: Refrigeración, Ventilación y Deshumidificación, Pantalla LED, Silencioso, Hasta 65 m³, Purificación de Aire, Flujo de Aire 319 m³/h, Blanco
208 Opiniones

TROTEC Aire Acondicionado Portátil Pac 2100 X, 3 en 1: Refrigeración, Ventilación y Deshumidificación, Pantalla LED, Silencioso, Hasta 65 m³, Purificación de Aire, Flujo de Aire 319 m³/h, Blanco

  • Tres modos de funcionamiento: refrigeración, ventilación y deshumidificación.
  • Práctica pantalla LED
  • Cuadro de mando de cuidado sencillo con teclado de membrana
  • Función de purificación del aire (pelos de animales, pelusas, polvo)
  • Funcionamiento silencioso < 53 dB(A)

Aparatos de aire acondicionado silenciosos en promocion 2021

Bcamelys Aire Acondicionado, portátil Aire Acondicionado Ventilador Ventilador silencioso Ventilador de Mesa portátil Ventilador de Niebla pequeño Enfriador de Aire humidificador
298 Opiniones

Bcamelys Aire Acondicionado, portátil Aire Acondicionado Ventilador Ventilador silencioso Ventilador de Mesa portátil Ventilador de Niebla pequeño Enfriador de Aire humidificador

  • Portátil y ahorro de energía: este pequeño aire acondicionado pesa solo 1,8 kg y tiene un asa de transporte para llevarlo a cualquier lugar, ideal para oficinas, rincones de lectura, dormitorios, hogar, salas de trabajo, sótano, etc. Nuestro refrigerador de aire de niebla tiene un bajo consumo de energía para reducir tu factura de electricidad y es totalmente adecuado para nuestro estilo de vida bajo en carbono.
  • Potente y saludable: este espacio de refrigeración para el espacio personal se mejora para producir viento más fuerte que otros tipos similares en el mercado. El depósito de agua es fácil de llenar y dura hasta 6 horas por llenado. Es práctico para limpiar con un cepillo/paño para que siempre haya aire fresco y sano, limpio y fresco.
  • Enfriamiento rápido; aire fresco con 3 modos de ventilador: nuestro ventilador 3 en 1 portátil 2020 viene con un enfriador de aire, solo se puede utilizar como ventilador (3 velocidades) o añadir hielo, agua o aceite esencial para convertirlo en un mini aire acondicionado. Humedece y fresca. generar aire frío. Asegúrate de añadir agua primero si deseas utilizar el modo de refrigeración.
  • Diseño portátil y función de carga: tamaño pequeño, con asa oculta (extensible o hacia atrás), fácil de transportar, para oficina, dormitorio, cocina, equipado con interfaz de carga USB, puede funcionar.
  • Servicio: una vez que hayas comprado nuestro producto, te aseguramos que no hay razón de reembolso dentro de 30 días. Si tiene algún problema, por favor póngase en contacto con nosotros. Ofrecemos artículos de repuesto, devolución y garantía.

Mejor aire acondicionado silencioso: nuestra elección

Encontrar un equipo de aire acondicionado silencioso y portátil puede ser más difícil de lo que parece al principio, ya que hay muchas ofertas para elegir.

Basándonos en nuestros análisis, valoraciones de compradores en distintas tiendas on-line, y las elecciones de nuestros visitantes en estos últimos meses, podemos concluir que los mejores aires acondicionados silenciosos y portátiles en relación calidad-precio, son estos 2.

De'Longhi Pac N90 Eco Silent Aire Acondicionado Portátil, Capacidad de Refrigeración 9800 BTU, Ventilador y Deshumidificador, Control Remoto, Fácil Transporte, Blanco
175 Opiniones

De'Longhi Pac N90 Eco Silent Aire Acondicionado Portátil, Capacidad de Refrigeración 9800 BTU, Ventilador y Deshumidificador, Control Remoto, Fácil Transporte, Blanco

  • CAPACIDAD DE ENFRIAMIENTO: este aparato de aire acondicionado portátil posee una capacidad de enfriamiento de 9.800 btu/h, adecuado para una sala de hasta 60 m3
  • DOBLE FUNCIÓN: ventilador y deshumidificador, y exclusivo sistema de expulsión de la condensación del agua
  • PANEL SOFT TOUCH: el panel LED permite gestionar todas las funciones incluyendo la temperatura, el ventilador, el temporizador y la función de refrigeración
  • TEMPORIZADOR: posee una función de temporizador de máximo 12 h y un termostato para programar el aire acondicionado en función de tus necesidades
  • ECO: el gas contenido en este aire acondicionado Pingüino es un 99.9 % más respetuoso con el medio ambiente
Aire Acondicionado Portatil, Plimatizador Evaporativo con Función de Purificación de Aire, Ventilador de Humidificación 4 en 1 con Control Remoto, 550 m³ / h, 65 Vatios, Oscilación, 1-7h Temporizador
490 Opiniones

Aire Acondicionado Portatil, Plimatizador Evaporativo con Función de Purificación de Aire, Ventilador de Humidificación 4 en 1 con Control Remoto, 550 m³ / h, 65 Vatios, Oscilación, 1-7h Temporizador

  • ❄️【La Mejor Alternativa al Aire Acondicionado】Los ingenieros superiores de IcyAir duraron tres años para diseñar específicamente para el mercado europeo y brindarle la solución perfecta para el verano: 1. Sin costos de instalación costosos, 2. Ningún refrigerante químico es muy respetuoso con el medio ambiente, 3. El diseño de ahorro de energía de 65 W ahorrará tu billetera mucho.
  • ❄️【Gran Capacidad de Enfriamiento】la velocidad de flujo de aire potente es de 550 metros cúbicos por hora, la vertical de 60 ° y la horizontal 120 oscilan, pueden guiar el flujo de aire a su posición favorita, con 2 cristales de hielo, le brindan aire frío más potente, usted y La mejor opción para tu familia. Se puede usar como humidificador y declara una guerra contra el aire seco de calefacción en invierno.
  • ❄️【Purificación Única del Aire de Iones Negativos】 La función de liberación de iones negativos puede purificar el aire interior y suavizar su respiración. También puede mejorar el sueño y eliminar la electricidad estática en el aire. Si se usa durante mucho tiempo en un entorno lleno de iones negativos, también retrasará el envejecimiento y producirá efectos de belleza. El filtro desmontable puede filtrar polvo, polen, caspa de mascotas, partículas más grandes y partículas PM2.5 en el aire.
  • ❄️【3 Velocidad + Temporización + Modo de Reposo + Control Remoto Inalámbrico】Función de temporizador de 1-7 horas y modo de reposo, puede configurar el tiempo de apagado O correr a la velocidad del viento más baja en modo de suspensión; Equipado con un panel de control LED, que te permite ver fácilmente las funciones de velocidad, modo y temporización. El control remoto equipado te facilita operar este aire acondicionado portátil desde cualquier lugar de su casa, muy conveniente y práctico.
  • ❄️【Garantia de Calidad y Seguridad】El diseño de deflector de viento compacto evita que los niños alcancen sus manos en el tambor de freno. El bloqueo del tanque de agua evita las fugas de agua, shock eléctrico y otros problemas de seguridad. Además, el incorporado mango y rueda universal te permite mover fácilmente este aire acondicionado portátil.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.